Comprar un apartamento en Malasaña: Ahora tienes donde elegir desde 116.000 Euros



Cinco apartamentos, y alguno mas que estará disponible en las próximas semanas, a la venta en el preciso lugar en el que se produce el latido del barrio de Malasaña.

Los cinco están ubicados en un edificio con ascensor, y ofrecen distintas modalidades de habitabilidad: encantadoras buhardillas que se asoman al exterior desde una mansarda lista para atisbar el cielo y los tejados del viejo Madrid, dúplex optimizados para rentabilizar el espacio y sus costes,


pisos convencionales con pasillo que desemboca en una estancia amplia en la que se suspende una atmosfera tranquila y llena de luz.

En la calle, la vida bulle alimentada por gente inquieta, vecinos del barrio que configuran un espacio atractivo y lleno de ideas. Así podrá quedar tu casa: atractiva y llena de ideas.

Para empezar a vivir, no necesitas hacer grandes obras; algo de pintura, limpieza y todo el tiempo que puedas dedicarle a tus ilusiones de una nueva casa que poco a poco iras llenando de tu propia esencia.

La simbiosis entre el espacio en el que vives, y tu forma de mirar el mundo, de vivir dónde quieres y cómo quieres, está a punto de hacerse realidad. Ven a ver los pisos de la Calle de la Palma.

Pero también, aunque no seas un joven ilusionado con la compra de tu casa, tienes motivos para visitar los pisos de la Calle de la Palma en Madrid: Su excelente relación pecio/calidad, los convierten en una oportunidad de inversión incomparable. En el caso de los pisos de mayor tamaño el precio del metro cuadrado no supera los 2.914,--€. Un precio mas que asequible, para vivir, o para invertir.

Y todo esto, junto a la Gran Vía, a cincuenta metros de la Plaza del Dos de Mayo, uno de los puntos neurálgicos de nuestra ciudad.
Merece la pena comprar un piso en la calle de la Palma, comprar un piso en el barrio de Malasaña, en el centro de Madrid, cerca de tu identidad y tus deseos