El centro histórico de Madrid: Tu casa para reformar en el barrio de “Los Austrias”


Si cierras los ojos, abres la imaginación, y tratas de escuchar los sonidos del pasado, oirás el entre las ondas del tiempo, el sonido de los cascos de los caballos al chocar contra los caminos de polvo y guijarros, la algarabía de las posadas, la alegría de un Madrid que está más vivo que nunca tras casi seis siglos de existencia.

En la Cava Alta, se encuentra en plena rehabilitación un edificio magnifico, de anchos muros y grandes ventanales en el que va a ser deliciosa la vida. En este edificio se venden tres pisos. En la planta primera un apartamento completamente rehabilitado y reformado a estrenar que tiene ocho balcones a la calle, un dormitorio, salón, baño y cocina. Todo es amplio, espacioso, cómodo y autentico. Hay luz por todas partes y da gusto sentarse junto a uno de los balcones a leer un libro, a hojear el periódico, o a escuchar música. Parece que esta casa la hubieran construido precisamente para esto.

En las plantas segunda y tercera del mismo edificio, surgirán dos espacios más que especiales. Si la primera planta es luminosa, la segunda y la tercera, no le van a la zaga, son 108 y 118 metros respectivamente, con amplios balcones; espacios para que construyas tu casa. Nosotros te proponemos una distribución, una idea para que  imagines, y que podrás llevar a cabo a tu aire, de acuerdo con tus necesidades y tus posibilidades, de acuerdo con tus gustos y tus tiempos, de acuerdo con tus deseos. El piso segundo y tercero del edificio de la Cava Alta, se venden sin reformar. Sin embargo, las zonas comunes del edificio, infraestructuras, ascensor e instalaciones generales van a quedar completamente rehabilitadas. De puertas para adentro, tú decides, cómo,  cuándo y quién hace la reforma.

Cuando tengas tu casa en el barrio de los Austrias sabrás de verdad que el centro histórico de Madrid no es solo una zona de turistas, es un barrio en toda la extensión de la palabra, con sus pequeñas y cercanas tiendas de toda la vida, sus lugares de encuentro entre los vecinos, los bares de siempre, los personajes exóticos, las historias curiosas, el pan caliente, y el olor de lo familiar.

Aquí siempre hay alguien con quien compartir inquietudes, un lugar en el que aprender cosas nuevas, un lugar para quedarte, para cerrar los ojos,  abrir la imaginación y escuchar el paso de los siglos y de la hisoria.

Ven a ver los pisos de la  Calle Cava Baja, sitúate en el centro de la historia de la historia de Madrid. 

Enlaces a las viviendas de las que se habla en el artículo:

1ª Planta (reformado): aquí
2ª Planta: aquí
3ª Planta: aquí

Si no es lo que estás buscando, siempre puedes intentarlo en nuestro Buscador de pisos en venta en Madrid